Español
Noticia Alacermas
 
Inicio >> Detalle Noticia
 


El Grupo Alacer invertirá 10 millones de euros en dos años para consolidar su liderazgo en el sector del acero inoxidable y el aluminio     


La empresa construirá un nuevo centro de servicio con 17.000 metros cuadrados en Barcelona y amplía instalaciones en Zaragoza

 

El Grupo Alacer invertirá 10 millones de euros en los próximos dos años para consolidar su liderazgo en el sector de la transformación y distribución de productos de acero inoxidable y aluminio en el mercado ibérico y el sur de Francia.

 

En Cataluña, la empresa acaba de firmar la compra de una parcela de 17.000 metros cuadrados en Parets del Vallès (Barcelona), allí donde se encontraba la antigua fábrica Combursa. En este espacio, se construirá un nuevo centro de servicio para el grupo, que servirá de centro logístico y que permitirá crecer con nuevos puntos de venta. En Aragón, Alacer también ha cerrado la compra de una parcela de 5.000 metros cuadrados en Zaragoza, a donde trasladará a principios de diciembre la sede actual del municipio de la Muela. Finalmente, en el País Vasco, están muy avanzadas las negociaciones para la adquisición de un nuevo centro de unos 5.000 metros cuadrados.

 

Las inversiones previstas para los próximos dos años representaran un incremento de plantilla de unas 20 persones. En estos momentos, Alacer Mas dispone de una ‘slitter’ para el corte longitudinal, dos aplanadoras de corte transversal y una planta de pulido de tubería para decoración y para la industria alimentaria o farmacéutica. Además de estas instalaciones industriales, Alacer Mas dispone de centros de venta y distribución en Gurb, Parets del Vallès y Manresa (Barcelona), Lérida, Gerona, Galdakao (Bilbao), Coslada (Madrid) y la Muela (Zaragoza). 

 

 

Alacer Mas tiene prevista una facturación de unos 72 millones de euros paraeste 2015.

 

Ramón Mas, administrador de Alacer Mas, SA