Quiénes somos

ALACER MAS, es una empresa fundada hace 4 décadas, formada por un grupo humano de más de 100 profesionales con experiencia  e inquietud de mejorar dia a dia, basándonos en una filosofía de valores como el trabajo, la honestidad, la confianza, la adaptación al cambio y  el servicio al cliente

 

La empresa está dedicada a la comercialización y distribución de acero inoxidable, aluminio y de los suministros industriales que intervengan en los procesos de fabricación de estos materiales y  no nos conformamos con ser meros proveedores, queremos ser reconocidos como el mejor distribuidor de estos materiales, Para ello disponemos de la más amplia gama de productos para diversos sectores económicos y todo tipo de industria, alimentaria, agro-alimentaria, farmacéutica, química, petroquímica, construcción, infraestructuras, energìa, tratamiento de agua, transporte y automoción. 

Nuestra misión es generar en todos los sectores una diferencia competitiva de orientación para adaptarnos a nuestros Clientes.

Nuestro objetivo es actuar como un colaborador más, en clara sincronía, dando una respuesta satisfactoria a sus necesidades.

Para conseguir estos objetivos contamos además con una sede central, 8 delegaciones y varios centros de servicios en los principales núcleos industriales, lo cual nos permite prestar amplia cobertura en el territorio peninsular y sur de Francia.

Video AlacerMas

En ALACER MAS no nos detenemos con lo hecho hasta ahora, trabajamos para ser una organización más dinámica, moderna y flexible para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado y del entorno.

Nuestro firme objetivo es seguir siendo competitivos, ofreciendo a nuestros clientes los productos de la máxima calidad y los mejores servicios.