Servicios

Alacer Mas cuenta con numerosos medios técnicos y humanos para poder realizar diferentes operaciones, en las materias primas que suministramos.

Contamos con maquinaria para aplanar y cortar chapa. En nuestras instalaciones usted podrá encontrar todo lo que necesite en Acero Inoxidable, desde una chapa hasta una bisagra. En Aluminio contamos con producto plano en todas las aleaciones hasta perfiles extrusionados normalizados.

 

 

Para mejorar los procesos de relación con nuestros clientes, ofrecemos soluciones que se adaptan a sus necesidades, como el transformado de bobinas y chapas, también tenemos máquinas cutting lance' y 'slitter' para el corte longitudinal, aplanadoras de corte transversal  reafirmando nuestro sentido industrial para aportar valor a nuestros clientes, además de poner a su disposición un completo servicio de corte de barras.

Contamos con varias líneas de pulido y satinado de tubos y  perfiles, para decoración y para la industria alimentaria y farmacéutica.

Con flota propia de camiones y furgonetas nuestros clientes pueden disponer de su pedido en 24 horas, en los centros de distribución ubicados estratégicamente por lo principales núcleos industriales del territorio peninsular.